jueves, diciembre 03, 2009

PROGRAMA 118

historias y sonido...


Programa del 02 DE DICIEMBRE DE 2009

En “Historias y Sonidos” entrevistamos a Lito Nebbia, para conversar sobre la Ley Nacional de la Música, y en el estudio de la radio nos visitó Liliana Vázquez, directora del grupo de teatro comunitario “Los Villurqueros” y Promotora de la Salud , para hablar de un proyecto que se inauguró la semana pasada en el Hospital Tornú:
La Juegoteca en Salud “AYEKANTUN” Voz Mapuche que significa divertirse alegremente, con cuentos, bailes, música). Surgido en el Área Programática y de la fusión de artistas comunitarios con profesionales de la salud; con el aporte de la experiencia del equipo que lleva adelante la promoción de lectura en sala de espera del servicio de pediatría y del conjunto de gente solidaria que día a día buscan mejorar la relación del hospital con la comunidad.
En su columna ¿Te suena? Marta Andreoli, presentó al grupo “Texere” de Maracaibo, Venezuela que interpretó “Canción Insurgente” de Teresa Parodi.
Durante el programa nos acompañó la música de Luis Spinetta, Lito Nebbia y desde Brasil, Simone interpretando “Caminando y Cantando”

No hay comentarios: