domingo, agosto 23, 2009

Programa 103

Programa 103.mp3


En nuestro programa del 19 de agosto, entrevistamos a un integrante de la Cooperativa Textil Quilmes: Los trabajadores acampan frente a la empresa textil después de ser desalojados por un verdadero ejército de gendarmes y policías;más preocupado por la defensa de la propiedad privada que por el derecho a la vida de las familias obreras que rescataron a Fabetex del vaciamiento patronal.

En la columna ¿Te suena?, Marta Andreoli habló sobre el sentido que tiene el Día Mundial del Folclore: "El saber tradicional del pueblo no es una simple recolección de objetos sonoros, si no que es el punto de partida para conocer la identidad de un país y de una región. Redescubrir el Patrimonio Oral de un pueblo.

También hablamos sobre el reclamo de las organizaciones de pueblos originarios por el derecho a la comunicación con identidad en el proyecto de ley de Medios de comunicación audiovisual.

En nuestro próximo programa entrevistaremos al doctor Floreal Ferrara, especialista en medicina social y ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires en el año 1973 y 1985.

No hay comentarios: